miércoles, 9 de enero de 2008

Estrategias utilizadas en el ambito educativo (observar).

una vez dada la informacion nos basamos y relacionamos una de las estrategias utilizdas en el ambito educativo en este caso ( OBSERVAR). basandonos en la teoria tenemos que:

En teoria la observacion en el ambito educativo juega un papel importante y significativo y mas aun en el campo de la informatica ya que atravez de la estrategia de observacion se nos
facilitar y se agiliza agilizar el trabajo. lo más importante en las situaciones de
observación es delimitar: qué se va a observar, quién lo va a observar, cuándo se llevará a cabo la observación, lo que implica también determinar cuantas veces y cómo se llevará a cabo.




En la informatica la observacion es bastante aceptable ya que por medio de la visibiliad podemos ver todos aquellos aspectos y herramientas utilizados en el ambito de la informatica que nos permiten desarrollar, investigar los propositos y objetivos que se requieren, en fin de realizar una tarea propuesta.





El proceso evaluativo abarca tres tipos de contenidos: conceptuales, procedimentales y
actitudinales. Para cada uno de ellos se utilizarán una serie de técnicas que nos permitirán
registrar los progresos efectuados por los alumnos/as y el grado de consecución o adquisición de
las capacidades. La observación parece estar ubicada como un instrumento de evaluación útil para los contenidos actitudinales y de los procedimentales.
gracias...!!! espero que alla sido de batante provecho..!!











No hay comentarios: